15 | NOV | 2019
Línea 3 del Metro
Foto: Archivo | EL UNIVERSAL

Esta noche inician trabajos de intervención en Línea 3 del Metro

13/07/2019
21:41
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Labores de mantenimiento ocasionarán que el servicio en las estaciones Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo y Potrero se vea afectado durante dos fines de semana

CDMX.- Esta noche, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que iniciarán los trabajos de intervención en la Línea 3.

Debido a esto, el servicio en las estaciones de Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo y Potrero se verá afectado durante dos fines de semana.

El primer fin de semana de labores de mantenimiento iniciará su jornada en punto de las 22:00 horas de este sábado 13 de julio, y culminará el próximo lunes 15 de julio, a las 05:00 horas.

En tanto, el segundo fin de semana en el que nuevamente se implementarán jornadas de mantenimiento iniciará a las 22:00 horas del  20 de julio, y finalizará a las 05:00 horas del lunes 22 de julio.

Como lo publicó EL UNIVERSAL, dichos trabajos tienen la finalidad de intervenir las vías 1 y 2 de la Línea 3, toda vez que presentan daños en los cajones, mismos que ocasionan una disminución en la velocidad de los trenes. 

Estas labores serán realizadas por empleados del Metro con materiales que se tenían almacenados en bodegas, lo que representa un costo mínimo para el Sistema de Transporte, señaló Florencia Serranía, directora del organismo. 

Para estos cierres se tiene contemplado que el RTP brinde servicio provisional de manera gratuita de la estación La Raza a Indios Verdes, y viceversa. De igual forma, el Metrobús incrementará su flotilla con el fin de satisfacer la demanda de atención de usuarios que se genere. 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios