[Publicidad]
CDMX
.- Un feto fue encontrado dentro de un bote de basura que se encontraba en un hospital público ubicado en avenida Tláhuac, en la colonia Lomas de San Lorenzo, en Iztalapapa .
A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que, tras recibir la notificación, elementos de la Policía Preventiva se trasladaron a dicho lugar, donde localizaron el cuerpo en el área de urgencias, por lo que avisaron al agente del Ministerio Público.
Por los hechos, la Coordinación Territorial IZP-8 inició una carpeta de investigación por el delito de aborto .
En tanto, personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan trabajos de campo y gabinete para esclarecer el ilícito.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Desfile 16 de septiembre: comerciantes ambulantes se instalan alrededor de la Alameda Central; Secgb otorgó permisos

Tendencias
Extranjera exige a barista quitarse diadema tricolor en pleno Día de la Independencia de México; la confrontan y el video se vuelve viral

Estados
Los feminicidios más recientes ocurridos en Culiacán y Escuinapa parecen no tener relación entre ellos: fiscal; admite un aumento de estos delitos

Universal Deportes
Liga MX: Árbitro definido para el Clásico América vs Chivas

Al día
Ecatepec da el Grito contra corrupción y violencia

Al día
¡¿Qué hace México en Irán?! Torre Azadi se pinta de verde, blanco y rojo

Fútbol
Inter Miami vs Cruz Azul: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Campeones Cup 2026?

Espectáculos
Kadri Paparazzi exhibe a Maribel Guardia y que el testamento de Julián Figueroa sería falso






