[Publicidad]
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva , encabezó la ceremonia solemne para conmemorar el 33 Aniversario de los sismos de 1985.
Poco después de las 7:40 horas, el mandatario arribó a la Plaza de la Solidaridad , donde se izó la bandera a media asta y se le rindieron honores.
En el lugar, donde se ubicó el Hotel Regis , se colocó una ofrenda floral y guardia de honor en memoria de las víctimas del sismo, mientras la banda de guerra realizó el toque de silencio.
Luego de entonar el himno nacional, se escuchó un minuto de sirenas para rendir homenaje a los cuerpos de rescate. En el lugar se encontraban elementos de Protección Civil, Bomberos, policías, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Topos.
Para concluir con la ceremonia, los integrantes del Gabinete legal y ampliado del Gobierno de la Ciudad de México colocaron rosas blancas en el Monumento a la Solidaridad.
[Publicidad]
lr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Erik Lira reaparece con Cruz Azul; reporta en La Noria, tras su fichaje caído con el Mónaco

Metrópoli
Detenidos por caso de tecladista de Camilo Séptimo están acusados de homicidio calificado, interrupción del embarazo y crueldad animal
Tendencias
VIDEO: Potente rayo cae en CDMX durante tormenta; así se vivió el momento exacto

Universal Deportes
Filipe Luís asegura que el Mónaco buscará a Erik Lira en invierno

Espectáculos
Asesinan al famoso vidente Farath Coronel, en Cuautitlán Izcalli

Al día
¿Cómo evitar la salmonela? Cuidado con estos alimentos de consumo diario

Espectáculos
¿Cuándo llega Cultura Sonidera a Puebla? Fechas y sonidos confirmados

Espectáculos
Fans de Camilo Séptimo organizan homenajes para Honas, en 2 lugares emblemáticos de la CDMX






