[Publicidad]
Lourdes Ruiz
, mejor conocida como “la reina del albur” del barrio de Tepito , sufrió un infarto fulminante la madrugada del sábado en su casa, sin embargo, meses antes grabó una aparición especial en la sexta temporada de Acapulco Shore , el reality show producido por MTV en México.
Durante las primeras horas del sábado, Eunice Rendón , secretaria Ejecutiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, confirmó la muerte de Ruiz en su cuenta de Twitter.
Durante el mes de enero, en el sitio NotiShore, que estaría administrado por fanáticos del show Acapulco Shore , publicaron una imagen donde Lourdes Ruiz está sentada sobre la banqueta, acompañada de miembros del elenco como Karime, Talía, Jawey, Fernando, y Tadeo.
“Los #AcaShore grabaron en la colonia Tepito de CDMX”
, se puede leer en la descripción de la postal.
[Publicidad]
Ayer, su cuerpo fue velado hasta las 18:00 horas en el Salón 3 de las Funerarias García, en la colonia Juárez, a cuatro kilómetros de la colonia Morelos.
Sobre su ataúd le colocaron una playera que decía justo lo que siempre fue y por lo que le recordarán: “Cabrona”. A ella, a Lourdes, le lloraron familiares y amigos.
Diferentes personalidades dedicaron unas palabras en redes sociales para despdir a la mujer que era conocida como integrante de "Las 7 cabronas de Tepito".
[Publicidad]
lr.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ataque armado en Tepito deja dos personas muertas; entre las víctimas está una mujer que vendía tacos de canasta

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

Universal Deportes
Países Bajos se queda con el liderato de su grupo y jugará en Monterrey los Dieciseisavos de Final

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






