“El Chocorrol” no va volver a entrar al Metro: titular del STC

La titular de la dependencia, Florencia Serranía Soto, refirió que el Metro “era” en donde más robo de celulares se presentaba, delito que presuntamente ya no se comete

Detienen a líder de carteristas del Metro
Fotografía: Especial
Metrópoli 10/07/2019 11:17 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 11:56
Guardando favorito...
“El Chocorrol” y su banda ya no están en el Metro, afirmó la directora del Sistema de Transporte Colectivo, Florencia Serranía Soto.

“Yo lo único que digo es que “El Chocorrol” ya no va a volver a entrar al Metro, porque de eso nos vamos a encargar todos los trabajadores del Metro, esa banda está fuera”, dijo luego de ser cuestionada sobre la incidencia delictiva al interior del STC.

En este sentido, refirió que el Metro “era” en donde más robo de celulares se presentaba, delito que presuntamente ya no se comete, toda vez que sus estadísticas refieren que al inicio de su administración se cometían 20 delitos denunciados al día y que la semana pasada cerraron con 6.7.

“Estamos haciendo muchísimo, no sé si ya se dieron cuenta, inauguramos la policía de transporte, hemos enfatizado menos bandas”, refirió.

De acuerdo con las cifras de la directora del Metro, tenían registros de la operación de al menos 19 bandas dedicadas al robo, 11 de ellas desarticuladas y el resto no ha presentado actividades recientes.
 

lr.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios