Ejecutan a dos presuntos narcomenudistas

El hecho tuvo lugar en Iztapalapa por supuesto ajuste de cuentas

Ejecutan a dos presuntos narcomenudistas
A los detenidos, José Luis “N” e Israel Iván “N”, no pudieron imputarles el doble homicidio, pero permanecen bajo investigación. Fotos/ESPECIALES
Metrópoli 08/07/2019 00:29 David Fuentes Actualizada 09:27
Guardando favorito...

[email protected]

Dos hombres, aparentemente encargados de un punto de venta de drogas al menudeo en la alcaldía Iztapalapa, fueron asesinados por sus rivales, quienes se disputan el mismo sector para la comisión de ese delito. Los responsables fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y son investigados por su posible participación en otros eventos en la zona sur.

El reporte policiaco indica que la doble ejecución tuvo lugar en el exterior de una vivienda ubicada sobre la calle 11 de Agosto de 1859 y Batalla de Silao de la colonia Leyes de Reforma, al rededor de las 00:00 horas. Vecinos relataron que dos sujetos armados llegaron y dispararon en al menos cinco ocasiones contra las víctimas, para luego darse a la fuga. Escaparon en un vehículo negro, tipo Jetta.

La Policía Preventiva implementó un operativo para la captura de los delincuentes, fue así que calles más adelante detuvieron a dos sospechosos que tripulaban un auto similar. Al notar la presencia de los uniformados, se mostraron nerviosos e intentaron darse a la fuga, pero las patrullas los alcanzaron.

Al momento de la revisión, a los detenidos, identificados como José Luis “N”, de 32 años, e Israel Iván “N”, de 33, les encontraron un arma calibre 9 milímetros que habían utilizado para asesinar a Leonardo Faustino “N”, de 22 años, y Salvador “N”, de 42 años. Los imputados revelaron que recibieron la “orden” de asesinarlos para que dejaran de vender drogas en ese lugar.

Los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente; sin embargo, no pudieron imputarles el doble homicidio, pues las cámaras que revisaron del sector no mostraban el momento exacto en que accionaron sus armas de fuego, de cualquier manera, el Ministerio Público solicitó que estuvieran bajo investigación para deslindar responsabilidades más adelante.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios