[Publicidad]
La calidad del aire en el Valle de México y su zona conurbada es mala , toda vez que la contaminación por partículas suspendidas registró un máximo de 101 puntos en Ecatepec , Estado de México, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).
En su reporte, el organismo detalló que el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl reporta un total de 78 unidades de ese contaminante; Chalco 74; Tlalnepantla, 64; Tepotzotlán 63; y Atizapán, 57, donde la calidad del aire es regular.
En tanto, en la capital del país la calidad del aire es regular en la mayoría de las alcaldías y es la de Venustiano Carranza la que registra el nivel más alto, con 90 puntos de partículas suspendidas.
El organismo agregó que ante estas condiciones se pide a la población que habita en las zonas donde hay mala calidad del aire limitar actividades prolongadas al aire libre.
lr
[Publicidad]
Más información

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?










