Dolosas, declaraciones sobre apoyo a damnificados: delegado de BJ

Ángel Luna Pacheco dijo que los dichos de los candidatos de Morena son con intención de mentir; “la delegación no ha recibido dinero ni del gobierno federal ni del local”, agregó

Dolosas, declaraciones sobre apoyo a damnificados: delegado de BJ
El jefe delegacional de Benito Juárez, Ángel Luna Pacheco, calificó de "dolosa" la información que difunden los candidatos de Morena a la demarcación (Foto: Archivo)
Metrópoli 06/06/2018 12:46 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 13:23

CDMX. El jefe delegacional de Benito Juárez, Ángel Luna Pacheco, calificó de "dolosas" las declaraciones de los candidatos del partido Morena a la alcaldía y diputaciones que aseguran que la demarcación no ha apoyado a los vecinos damnificados del sismo.

"Han manifestado que los recursos se han usado con fines electorales y que no se ha apoyado a los damnificados", indicó.

"Es información dolosa y con intención de mentir, pues la delegación nunca ha recibido ni un sólo peso para la reconstrucción ni del gobierno local, federal ni de la Asamblea Legislativa", dijo en conferencia de prensa.

Además detalló que el dinero que se ha usado para apuntalamiento, reconstrucción de 27 inmuebles, derrumbes, apuntalamiento y limpieza es parte del presupuesto de la demarcación, cooperación de vecinos, iniciativa privada y notarios.

lsm

Comentarios