Más Información

Trump critica negativa de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debió rechazarla para deshacerse de los cárteles"

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
La tarde de este sábado, en Iztapalapa , un motociclista fue asesinado a tiros y al caer sobre el arroyo vehícular, un microbús pasó sobre su cuerpo .
Dos sujetos le dispararon al menos 10 veces al joven en el cruce de las calles 39 y Ermita Zaragoza , en la colonia Santa Cruz Meyehualco.
El tiroteo generó pánico en los transeúntes y en los pasajeros del autobús de la ruta 14, pues el motociclista perdió el control de su vehículo y su cuerpo quedó entre las llantas del camión .
Los policías encontraron al menos 10 casquillos percutidos en el lugar, mismos que fueron resguardados.
La procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación por el caso. Los responsables se dieron a la fuga.
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









