Diputada de Morena pide licencia para encabezar Agencia de Protección Animal

Leticia Varela agradeció a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, por haber confiado en ella para asumir el cargo

Leticia Varela, diputada local
Foto: Cortesía
Metrópoli 20/12/2018 19:21 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 19:31

[email protected]

CDMX.- En medio de reconocimientos y apapachos, Leticia Varela solicitó licencia al cargo como diputada local por Morena, para asumir la titularidad de la Agencia de Protección Animal.

Desde su curul, Varela agradeció a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por haber confiado en ella para el nuevo encargo. “Ella, junto con nuestro Presidente electo, firmó una carta para el bienestar animal, y la verdad es un honor que se haya fijado, cualquier animalista estaría honrado de encabezar esta agencia. Por eso lo agradezco mucho”, enfatizó.

Luego de aprobarse la licencia por tiempo indefinido, algunos diputados tomaron la palabra, entre ellos, María de Lourdes Paz, de Morena, quien expresó: 

“No quiero pasar, dejar el momento para decirle a la diputada Leticia Varela: muchas gracias. Más allá de su lucha por la defensa de los animales, es una mujer muy sensible, es una mujer muy consciente que ayuda a todos sin mirar a quién. Muchas gracias, Lety. Siempre lo he dicho: era de lo mejorcito que teníamos en la bancada. Enhorabuena y todo el éxito”.

En sustitución de Leticia Varela rindió protesta su suplente, la diputada Alicia García Flores, quien desde ayer se sumó a los trabajos del Congreso de la Ciudad de México.

104_varela_1.jpeg
Foto: Cortesía

etp

Comentarios