DIF CDMX entrega apoyo a familiares de personas que murieron en 19-S

Esthela Damián, titular de la dependencia, señaló que el apoyo consta de 4 mil pesos y que el programa fue publicado el 23 de agosto de 2019

DIF CDMX entrega apoyo a familiares de personas que murieron en 19-S
Foto: Tomada de Twitter @DIFCDMX
Metrópoli 18/09/2019 12:32 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 13:18
Guardando favorito...

A dos años del sismo de 2017, la titular del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la Ciudad de México, Esthela Damián, anunció que se está entregado el apoyo económico a familiares de personas que murieron durante el temblor.
 
"Estas familias están recibiendo un apoyo económico de 4 mil pesos y el DIF está trabajando con ellos para diferentes servicios, como psicología, tanatología, servicios médicos, odontológicos, actividades deportivas, entre otras cosas", comentó. 

Recordó que este programa fue publicado el 23 de agosto de 2019 y en estos momentos se está recepcionando y entregando las tarjetas a los familiares que se acercan al DIF en San Francisco 1374, alcaldía Benito Juárez, de las 09:00 a las 21:00 horas en días hábiles.

Hasta el momento, 51 de las 228 familias que perdieron a una persona están inscritas al programa, por lo que la titular del DIF local invitó a que se inscriban.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios