[Publicidad]
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre de 24 años de edad, quien probablemente robó las limosnas de una iglesia ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero.
A través de un comunicado, la dependencia local señaló que personal del C2 alertó a los agentes que en dicha ubicación se estaba registrando un robo, por lo que unidades se aproximaron al sitio.
Al llegar, señaló la dependencia, los probables responsables intentaron escapar; sin embargo, uno de ellos fue capturado tras la persecución .
Víctimas reconocieron al joven asegurado como el probable responsable de quebrar el cristal de las puertas y hurtar las limosnas del lugar .
El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica. En su comunicado, la dependencia no especificó cuántos implicados hubo en el hecho.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Tamaulipas avanza en reducción de pobreza, asegura Américo Villarreal

Universal Deportes
Moisés Muñoz insulta al portero del Cruz Azul por el Clásico Joven: "Mier..."

Estados
David Monreal niega existencia de lista de activistas y periodistas “no gratas”; Artículo 19 exige esclarecer origen

Mundo
“Mamdani, hermano, ya eres mexicano”; alcalde de Nueva York asiste a desfile por la Independencia de México

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






