Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
CDMX. Además de ser detenido por robo a negocio , el repartidor de Bimbo es señalado por acosar sexualmente a la hija, de 14 años de edad, del vendedor de la tienda de abarrotes.
Este martes se hizo viral un video que muestra al empleado de la empresa, que guardaba productos en su chaleco mientras el dueño de la tienda , un adulto mayor, le pagaba la mercancía.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detalló que esto ocurrió en la calle Francisco García en la colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa.
El vendedor, de 76 años de edad, solicitó el apoyo de una patrulla del sector Oasis para que aprehendieran al repartidor de 38 años.
Además de acusarlo de robo a negocio, el comerciante les dijo a los agentes que el hombre acosaba sexualmente a su hija menor de edad.
Por esto, los uniformados aprehendieron y trasladaron el repartidor a la Coordinación Territorial Iztapalapa- 6 .
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










