Detienen por homicidio y narcomenudeo a tres de "Los Ortega" en GAM

21/11/2019
|
11:31
|
Kevin Ruiz
Detenidos por narcomenudeo
Fotografía: Los Ortegas

Detienen por homicidio y narcomenudeo a tres de "Los Ortega" en GAM

21/11/2019
11:31
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
Según autoridades Álvaro “N” alias "El Coyote", sería el autor material del asesinato del 16 de noviembre en la colonia Gabriel Hernández, en la alcaldía de Gustavo A. Madero

Tres presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con trabajos de inteligencia, estas personas presuntamente pertenecen a la célula de "Los Ortega", a quienes se les daba seguimiento debido a un homicidio el pasado 16 de noviembre en la colonia Gabriel Hernández, en dicha demarcación.

Te puede interesar: Ejecutan a dos jóvenes en la colonia Gabriel Hernández

Policías capitalinos implementaron vigilancia fijas y móviles en la calle José Joaquín Herrera, donde se percataron que tres sujetos realizaban el intercambio de paquetes con presunta droga por dinero en efectivo.

Los efectivos realizaron una revisión precautoria de las personas, a quienes se les aseguraron 36 bolsas transparentes con aparente marihuana, 50 bolsas de plástico color amarillo y cierre hermético, y 29 envoltorios de cinta adhesiva, que contenían lo que al parecer es cocaína en polvo, y dinero en efectivo.

Los tres sujetos fueron identificados como Israel “N”, Brayan “N” y Álvaro “N” alias "El Coyote", a quien se le relaciona como autor material del asesinato del 16 de noviembre y además encabezaba esta célula delictiva.

En cuanto a uno de los detenidos, Israel “N”, la policía capitalina encontró su relación con una carpeta de investigación por el delito de portación de arma blanca.

Bryan “N” está relacionado con el delito de robo con violencia y otra carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios