[Publicidad]
En las calles de la colonia Polanco fue detenido un hombre de 51 años por asaltar a un diplomático de la embajada de Qatar en México y quitarle un reloj de un valor aproximado de 700 mil pesos.
De acuerdo a los primeros reportes, ayer por la noche el hombre despojó de un reloj de marca Hublot color negro al extranjero Ali Al Hammad y después huyó.
Los empleados de un valet parking de las calles Horacio y Anatole France detuvieron al sujeto, quien fue asegurado por policías capitalinos.
En el momento en que estos uniformados hicieron la detención informaron que el hombre presentaba golpes en la cara del lado derecho.
Durante la revisión le encontraron un arma de fuego y un reloj, por lo que lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente por robo.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Por qué cambia la fecha del Día del Padre en México?; conoce el origen de esta tradición

Nación
Copppal exhorta a candidatos en Perú a reconocer resultados electorales; "ser demócrata implica respetar las reglas del juego", dicen

Nación
Comisión Permanente se alista para ratificar a Jennifer Krystel Castillo en el SAT; esta es la agenda legislativa de la semana

Universal Deportes
La Selección Mexicana retoma entrenamientos de cara al choque crucial con Corea del Sur

Sección
¿Quién era Gaspi? El youtuber argentino que falleció en el mismo accidente aéreo que Oliver Tree

Sección
Niño del suéter navideño que apoyó al Tri cumple su sueño tras volverse viral

Sección
¿Es el helicóptero Oliver Tree? Circula video del supuesto momento exacto de su muerte

Sección
¡Último Momento! Fallece Oliver Tree, amigo de Aaron Mercury, en accidente aéreo en Brasil






