[Publicidad]
Un hombre fue detenido por robar una tienda de autoservicio en la colonia Portales Norte , delegación Benito Juárez .
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ( SSP ) indicó que el hurto en el establecimiento Aurrerá Express , ubicada en la calle Emiliano Zapata, fue descubierto por las cámaras de seguridad del lugar.
El encargado de seguridad del comercio indicó que en las cámaras observó a dos hombres que sacaban mercancía por el área del almacén.
Al inspeccionar el lugar, policías de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron un boquete de 50 centímetros de diámetro y un hombre de 31 años, quien fue detenido
Al sujeto se le encontraron cinco cajetillas de cigarros, marca Marlboro.
Además, el hombre cuenta con una carpeta de investigación del pasado 13 de agosto por el delito de robo a transeúnte.
pmba
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ley seca en San Andrés Totoltepec; Tlalpan suspenderá venta y consumo de alcohol durante 10 días

Mundo
Venezuela necesita nueva comisión electoral para celebrar elecciones, dice Rubio; "nos gustaría verlo lo antes posible"

Nación
Sheinbaum no descarta llamada con Trump tras dichos de embajador Johnson; asegura que busca acuerdos

Mundo
Rubio espera que nuevos gobernadores de Latinoamérica se unan a alianza de seguridad de EU; "elecciones cambian el liderazgo"

Sección
Después de llorar por sus jugadores, ahora Chivas recibirá casi un millón de pesos por aportar al TRI

Sección
¿Indirecta para Yeri Mua? Esposa de El Bogueto habla de amenazas y él la respalda

Sección
Les cayeron a “Los Tanzanios” en su changarro de droga, vecinos de Iztapalapa los denunciaron

Sección
Vecinos acusan abandono de Carlos Orvañanos tras tormenta en Cuajimalpa






