14 | NOV | 2019
Detienen a dos por muerte de taxista
Los agresores se encontraban escondidos, luego de darse a la fuga, según la Procuraduría de Justicia capitalina. Fotos/ESPECIALES

Detienen a dos por muerte de taxista

21/09/2019
00:50
Kevin Ruiz
-A +A
Uno fue arrestado en Santa Fe y otro en Metepec; ingresarán a Reclusorio Oriente

[email protected]

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la procuraduría capitalina detuvieron a dos hombres por su presunta participación en el homicidio de un taxista el pasado 4 de septiembre tras haberlo golpeado días antes, por no querer pagar el viaje.

Luego de ser identificados, la procuraduría solicitó dos órdenes de aprehensión en su contra, luego de que aportaran los datos de prueba necesarios para que un Juez de Control del Reclusorio Oriente otorgara el ordenamiento judicial por el delito de homicidio calificado.

Los agresores, identificados como José Luis “N” y Daniel Esteban “N”, se encontraban escondidos en diferentes partes; el primero en calles de la colonia Santa Fe, mientras que el segundo en el municipio de Metepec, Estado de México.

Para la detención de Daniel, las autoridades capitalinas solicitaron la colaboración de la Fiscalía General de Estado de México. Ambos fueron detenidos el jueves.

La Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México comprobó su participaron en la agresión ocurrida el pasado 31 de agosto en contra de Pedro “N”, taxista que fue abordado por los jóvenes al salir de un centro nocturno ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los hechos, la víctima los trasladó hasta Santa Fe y se negaron a pagar el pasaje, por lo que comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente; el conductor perdería la vida en un hospital.

Aquel día, cerca de las seis de la mañana los imputados abordaron la unidad al salir de un bar con dos mujeres; en un punto determinado ellas descendieron del automóvil; sin embargo, los sujetos dijeron que continuarían el viaje hasta la avenida Santa Fe; sin embargo, bajaron de la unidad y corrieron para evitar pagar la cuenta.

El conductor les dio alcance y al encararlos, ellos le respondieron con golpes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios