CDMX

Detienen a 4 por robar tráiler con toneladas de arroz en avenida Ermita

Las autoridades capitalinas recibieron una alerta por el robo del transporte de carga; los uniformados capturaron a cuatro de los cinco presuntos responsables

Los detenidos fueron trasladados al ministerio público y se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo de transporte de carga. (Fotografía: Especial )
18/04/2018 |10:19Andrea Ahedo |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

CDMX.- Cuatro hombres fueron detenidos sobre la avenida Ermita por robar un camión de carga con varias toneladas de arroz, informó la Secretaria de Seguridad Publica local (SSPCDMX).





A las siete de la mañana los policías recibieron una alerta del robo de un tráiler color rojo y de un Chevrolet Aveo azul donde viajaban los cómplices.

Los uniformados siguieron los vehículos hasta Ermita, casi esquina Tlahuac , y detuvieron a cuatro de cinco presuntos delincuentes.

Club El Universal

Los hombres de 33, 36, 49 y 54 años fueron trasladados ante la agencia del ministerio público correspondiente donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo de transporte de carga.

Detienen a 4 por robar tráiler con toneladas de arroz en avenida Ermita

lr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.