18 | AGO | 2019

Detienen a 4 personas por agresión con una subametralladora en Iztapalapa

02/03/2019
11:47
Notimex
-A +A
Los policías de la SSC, que fueron alertados por operadores del C-2, fueron recibidos con disparos contra la patrulla, de la cual descendieron para dar alcance a pie a los presuntos agresores cuando huían

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, del Sector Santa Cruz, detuvieron a cuatro personas en la colonia Renovación, alcaldía Iztapalapa, por agresión con arma de fuego y daños a una patrulla.

De acuerdo con la dependencia capitalina, alrededor de las 21:40 horas de ayer, los elementos fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente por disparos en la Calle 3 Poniente esquina Calle 4, de esa colonia.

Al llegar al lugar, apuntó, los uniformados fueron recibidos con disparos contra la patrulla, de la cual descendieron para dar alcance a pie a los presuntos agresores cuando huían.

Indicó que fueron arrestados cuatro hombres de 40, 19, 18 años de edad y otro más que se negó a proporcionar sus datos, y a quienes conforme al protocolo de actuación y tras una inspección, se les encontró un arma de fuego tipo subametralladora, calibre 22 milímetros.

Por ello, los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, donde se definirá su situación jurídica, agregó la dependencia.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios