[Publicidad]
Luego de la riña que dejó dos muertos dentro de Ciudad Universitaria y que tendría alguna relación con la actividad de narcomenudeo , el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera , aseguró que se detendrá a todas las personas que realicen actividades ilícitas en inmediaciones de las instalaciones de la UNAM .
Sobre los hechos de ayer, el mandatario dijo que sólo se sabe que hubo un pleito y se analiza si hay vínculo o no del crimen con dos detenidos que se tienen hasta ahora.
"Vamos a seguir con la coordinación con la UNAM y vamos a hacer todo para detener a todos los que tienen actividades ajenas a la institución", afirmó Mancera en su corte informativo.
El mandatario reiteró que las autoridades capitalinas no pueden entrar a Ciudad Universitaria por tratarse de instalaciones federales pero sostuvo que se continúan las acciones de seguridad a las afueras de la universidad y que para ello hay coordinación con la UNAM para mantener un operativo permanente que ha dado resultados con más de 20 detenciones de personas dedicadas al narcomenudeo.
pmba
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Novia de Oliver Tree pide respeto por su duelo e intimidad: "no necesito ver chismes sobre otras mujeres que pudo estar viendo"

Estados
Jueza federal niega amparo a menores violentados en Veracruz; querían evitar regresar al hogar de su madre y su tío

Economía
Fed mantiene sin cambios las tasas de interés; quedan entre 3.5% y 3.75% en primera junta liderada Kevin Warsh

Universal Deportes
Madre del portero Vozinha podrá ingresar a Estados Unidos para ver a Cabo Verde

Fútbol
Fue titular con Costa de Marfil en el Mundial y dos semanas antes fue arrestado, la historia de Elye Wahi

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Inteligencia Artificial y salud infantil en los temas de hoy

Deportes
"Dormía sentado del dolor": el calvario que vivió el Caballero de Plata tras una grave lesión

Sexualidad
¿Qué hago si descubrí que mi novio intercambia fotos calientes con su ex?






