[Publicidad]
El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, fue reprobado por sus gobernados, quienes le otorgaron la calificación de 3.93, en una escala del 1 al 10, sobre su desempeño al frente de la demarcación desde 2015 a la fecha.
El perredista, quien ya había gobernado esa demarcación, está entre los cinco delegados que menor calificación obtuvieron en la encuesta que levantó EL UNIVERSAL en las 16 demarcaciones de la capital del país.
Sobre su desempeño al frente de la segunda demarcación más poblada de la Ciudad de México, 61.2% de los habitantes de esa jurisdicción reprueba la actuación de Víctor Hugo Lobo, mientras que 16.5% lo aprueba totalmente o ve una acción favorable en su administración.
Un 12.6% ni lo aprueba ni reprueba, mientras que 9.7% de los encuestados no respondió.
En lo que respecta a la actuación del perredista durante los sismos (en Gustavo A. Madero se cayó un edificio en Coquimbo, en la colonia Lindavista), los residentes opinaron en 55.9 %, que la postura que tuvo el delegado ante las víctimas del temblor del pasado 19 de septiembre fue muy mala o mala.
Un 16.5%, dijo que su actuación no fue ni buena ni mala, mientras que un 15.8% la calificó de positiva. Un 11.8% no contestó a la pregunta.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
PAN urge a Sheinbaum designar titular de la Secretaría de Mujeres; aseguran que las mujeres no son prioridad para Morena

Estados
IEC asigna diputaciones plurinominales en Coahuila; Morena obtiene cinco curules y PRI conserva mayoría

Espectáculos
¿Quién es Oliver Tree?, el cantante fallecido en el accidente de helicóptero en Brasil

Tendencias
¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi?; cantante y youtuber mueren en accidente aéreo en Brasil

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca

Sección
¿Dónde ver Suecia vs Túnez EN VIVO? Horario y transmisión del partido de la fase de grupos

Sección
¿Quién era Gaspi? El youtuber argentino que falleció en el mismo accidente aéreo que Oliver Tree

Sección
Niño del suéter navideño que apoyó al Tri cumple su sueño tras volverse viral






