metropoli@eluniversal.com.mx

La policía de tránsito que fue agredida por tres presuntos escoltas en la colonia Cuauhtémoc cuando intentó imponer una multa declarará ante la dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública local; y a la par, la dependencia levantará cargos al conductor del vehículo junto con la empresa de parquímetros Ecoparq por ultrajes a la autoridad.

A través de redes sociales se evidenció con un video que tres hombres, aparentemente escoltas, obstaculizaron el trabajo de una mujer policía cuando se proponía levantar una infracción de tránsito al conductor de un Mercedes Benz con las placas 977TJB en la calle Río Elba.

En el video se nota que con actitud agresiva uno de los hombres empujó en varias ocasiones a la mujer; mientras los otros dos tipos quitaban las “arañas” y las aventaron a pocos metros del lugar.

En algún momento la uniformada se colocó enfrente del vehículo para que el conductor no se fuera del lugar sin su infracción, pero no lo logró. La Secretaría de Seguridad explicó este viernes que al verse amenazada, la agente se retiró del lugar para evitar ser atacada por los tres hombres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses