[Publicidad]
La Clínica Veterinaria "Frida", llamada así en honor a la perra rescatista del 19-S, se inaugurará en las primeras semanas de agosto, prevé la delegación Coyoacán.
En noviembre del año pasado, se realizó una ceremonia en el deportivo “ Jesús Clark Flores” para colocar la primera piedra de este centro de atención veterinario gratuito. A este evento, incluso, fue llevada Frida y otros binomios caninos que participaron en la búsqueda de personas en los edificios que se derrumbaron.
En ese entonces se planeó que la clínica abriría en marzo de este año; sin embargo, en estos últimos meses se han precisado detalles en las instalaciones, dijo a EL UNIVERSAL Paula Mendoza, subdirectora de salud de la delegación.
El lugar contará con una recepción, una sala de espera, una farmacia, tres consultorios generales y un quirófano.
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobierno federal investiga asesinato de estudiante española en Morelos; "la muerte de Claudia no quedará impune”, dijo el Gabinete de Seguridad

Estados
Explosión en planta de sal en Jáltipan, Veracruz, deja tres muertos; investigan origen del siniestro

Universal Deportes
Campeones Cup: Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido del Inter Miami vs Cruz Azul

Espectáculos
Taylor Swift interpreta a una detective, en una recreación de "La ley y el orden" en los Emmy

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes






