De Antuñano recaba firmas para reponer encuesta de Morena

El ex director general jurídico y de gobierno en Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano, dijo que no está de acuerdo con "la forma" en que López Obrador ha tratado a Ricardo Monreal

(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 09/09/2017 20:26 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 20:47

El ex director general jurídico y de gobierno en Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano, arrancó una colecta de firmas para pedir la reposición de la encuesta para definir la coordinación de organización de Morena.

La medición dada a conocer el mes pasado favoreció a la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, pero el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, no reconoció los resultados y pidió repetir el proceso.

En ese contexto, De Antuñano, quien fuera mano derecha de Monreal, informó que empezó este sábado a recabar firmas con el fin de llegar a 50 mil y entregarlas en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

"No comparto las prácticas opacas y facciosas de Morena y el disentir no me hace ser parte de la ‘mafia del poder’, aseguró en un comunicado”.

Pedro Pablo dijo que ha apoyado por 20 años al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pero en esta ocasión dijo que no está de acuerdo con la forma en que el tabasqueño ha tratado a Monreal.

pmba

Comentarios