Más Información

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad
La periodista Danielle Dithurbide , de Televisa, publicó esta noche un video en su cuenta personal de Facebook en donde narra el cúmulo de experiencias que le ha dejado la cobertura del rescate en el Colegio Enrique Rébsamen, en donde se presumió la existencia de una niña atrapada, versión que finalmente fue puesta en entredicho por la Secretaría de Marina.
La escuela colapsó a causa del sismo de 7.1 grados del martes pasado y las labores de rescate continúan
"Me enteré de una buena noticia: que había una niña y estaba con vida", narra al explicar cuando la cobertura del caso cobró relevancia.
"Después sucedió lo que sucedió", afirma, cuando la Marina explicó que no tenía certeza de que la persona atrapada sea o no una niña.
"Sé que hay gente muy enojada", reconoció, ante las reacciones de redes sociales de descontento por
Si más, aquí el video titulado "Sobre los pasados días, les quiero compartir esto":
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









