Cumplimentan orden de reaprehensión contra "El Tortas", líder de la Anti Unión

Jorge Flores está acusado de los delitos de privación de la libertad y cohecho

el tortas
Metrópoli 10/07/2020 14:29 Ciudad de México Actualizada 14:29

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de reaprehensión contra el líder de la Anti Unión,  Jorge Flores Concha "El Tortas", interno en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “Altiplano”, por su probable participación en los delitos de privación de la libertad y cohecho, registrados en abril de 2015 en la alcaldía Cuauhtémoc.

A fin de dar cumplimiento al mandamiento judicial, los investigadores se trasladaron al municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México, donde notificaron al individuo de la orden de aprehensión en su contra y le hicieron saber los derechos que le otorga la ley.

De acuerdo con antecedentes, el interno, junto con otro individuo, fueron detenidos por elementos policiales en una vivienda ubicada en la colonia Guerrero, donde posiblemente tenían privada de la libertad a una persona.

Para evadir la acción de la justicia, señala la indagatoria, posiblemente ofreció dinero a los uniformados, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, antes denominada FAS, pero posteriormente quedó en libertad.

cg

Temas Relacionados
Unión Tepito

Comentarios