22 | FEB | 2019
Continúan indagatorias para identificar a hombre asesinado frente a Parque Delta: Amieva
Foto: tomada de @PASenVERDE

Continúan indagatorias para identificar a hombre asesinado frente a Parque Delta: Amieva

12/10/2018
14:24
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A
El jefe de Gobierno indicó que las autoridades continúan la investigación para esclarecer el crimen; señaló que está por corroborarse si la víctima era miembro del Cártel de Sinaloa

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, afirmó que las autoridades continúan en el proceso de identificación del hombre que fue baleado ayer por la noche en la colonia Narvarte quien, al momento del ataque, conducía un automóvil con placas del estado de Sinaloa.
 

Artículo

Matan a hombre de Sinaloa enfrente de Parque Delta

De acuerdo a los primeros reportes, unos sujetos armados que se transportaban en motocicleta se acercaron al vehículo compacto color blanco y dispararon hacia la ventanilla del conductor
Matan a hombre de Sinaloa enfrente de Parque DeltaMatan a hombre de Sinaloa enfrente de Parque Delta

Al preguntarle al mandatario capitalino si la persona era miembro del Cártel de Sinaloa al que pertenecía Dámaso López, alias "El Mini Lic", Amieva Gálvez dijo que esta información está por corroborarse.

"Todavía no sabemos, (...). Es una agresión directa, a través de una motocicleta, va dirigido al conductor, llevaba a una persona como copiloto, la persona no sufrió ningún tipo de daño, y estamos generando la identificación de la persona y, si es necesario, presentar algún tipo de carpeta a la Procuraduría General de la República (PGR)".

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios