[Publicidad]
CDMX
.- Esta tarde, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantenía la Contingencia Ambiental Regional por partículas PM10 , únicamente en la zona noroeste del Valle de México.
En punto de las 20:00 horas, la CAMe indicó a través de un comunicado que continuará con la vigilancia y las acciones que establece el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas en la Zona Metropolitana del Valle de México.
“Las condiciones meteorológicas continúan siendo adversas para la dispersión de los contaminantes”, informó la Comisión, recalcando que la Contingencia Ambiental Regional por Partículas PM10 se mantendrá para la misma zona del Valle de México .
Asimismo indicó que informará sobre la evolución de la calidad del aire a través de un comunicado el día de mañana, 26 de diciembre de 2018, a las 10:00 horas.
[Publicidad]
Más información

Estados
Asesinan a un abogado en el centro de Temixco, Morelos; gremio exige capturar a los responsables

Metrópoli
Alcaldía Tlalpan alcanza 11 mil esterilizaciones de animales de compañía durante la presente administración; "amar significa cuidar y acompañar"

Nación
Exigen frenar violencia digital contra estudiante que denunció a maestro Alberto Jasso; esto se sabe del caso

Descubre y Compra
OPPO A6 Pro 5G rosa con hasta 16% de descuento en Amazon México; ahorra dinero de tu bolsillo

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor






