[Publicidad]
La logística del concierto Mantén la Promesa , afecta la circulación en las inmediaciones del Monumento a la Revolución , de acuerdo con el Centro de Orientación Vial.
El evento, en el que participarán Moenia y Belanova , iniciará a las 17:00 horas como parte del Día Mundial de la Lucha contra el Sida .
También se presentarán artistas como Pato Machete, Señora Kong, Pambo y Juan Manuel Torreblanca.
A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se recomendó a los automovilistas usar avenida Insurgentes, Puente de Alvarado y Paseo de la Reforma como alternativas para circular.
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Denis Shapovalov visualiza a Rodrigo Pacheco en el Top 100; reconoce su potencial, tras vencerlo en el Abierto de Los Cabos

Estados
Caso Dafne Zapata: Poder Judicial niega que jueza tenga parentesco con alguna de las partes; defiende su imparcialidad

Mundo
Trump busca retirar licencias comerciales a migrantes; planea reemplazarlos con veteranos

Metrópoli
Diputados del PAN y Movimiento Ciudadano piden transparentar gastos para obras del Mundial en CDMX; exigen informe detallado al gobierno capitalino

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor






