[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , consideró que algunas de las demandas que exigen los taxistas para retirar aplicaciones móviles de transporte público son legítimas y otras no lo son, ya que buscan mantener gestorías.
“Hay una parte de demandas legítimas , otras que consideramos que son algunos resquicios donde quieren seguir manteniendo esta gestoría , pero a todos se les recibe, aquí no se les cierra la puerta a nadie y siempre vamos a privilegiar el dialogo ante cualquier cosa”.
En conferencia de prensa, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Sheinbaum reiteró que la Secretaría de Gobierno y Secretaría de Movilidad mantienen mesas de dialogo con el trasporte público y que han trabajado la posibilidad de que haya diversas aplicaciones telefónicas para los taxistas.
“Este año realizamos algo muy importante para los taxistas, y desde mi punto de vista estaban sujetos a los gestores para hacer su revista y otros trámites que tienen que hacer y ahora no los necesita ya que los pueden hacer directamente de manera digital, este proceso de digitalización de tramites permiten que los taxistas se liberen del tema de gestores”, dijo.
Sobre el uso de aplicaciones telefónicas, dijo que “se están viendo diversas alternativas, el dialogo está abierto”.
Abundó que los inconformes tienen derecho a manifestarse pero consideró que sí hay una mesa de dialogo no hacía falta los bloqueos en las vialidades de la Ciudad de México.
[Publicidad]
“Todo mundo tiene derechos y todo mundo tiene obligaciones”, señaló.
lr.
[Publicidad]
Más información

Nación
VIDEO Sheinbaum presume cancha del Mundial Social en SLP; ánima a los equipos y hace el "six-seven"

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






