[Publicidad]
El proceso de d emolición de la escuela secundaria número 17, ubicada en Coyoacán , comenzó a primera hora de este jueves justo a un mes del sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México.
La escuela se encontraba cerrada desde el pasado 19 de septiembre debido a los daños que presentaba su estructura.
El inmueble, ubicado sobre Avenida Hidalgo, es acordonado por elementos de la policía capitalina.
Ayer, alumnos acudieron al plantel para entonar el himno de las escuelas secundarias técnicas desde afuera a modo de despedida durante una breve ceremonia.

Las autoridades escolares informaron que los alumnos serían reubicados en otras escuelas, sin embargo, el proceso no ha concluido por lo qué hay alumnos que ya suman un mes sin ir a clases.
En la zona también continúan sin clases la primaria Melchor Ocampo, que está en Fernandez Leal y Avenida Hidalgo, así como el Cetis 2.
[Publicidad]

cg
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae "La Muñeca" en Yautepec, Morelos; estaría implicado en asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de Clara Brugada

Universal Deportes
Mundial 2026: Ecuador será el rival de México en Dieciseisavos de Final

Metrópoli
Alcalde de Magdalena Contreras llama a fortalecer la unidad en la 4T con Sheinbaum; transformación debe seguir consolidándose, dice

Mundo
EU bombardea de nuevo objetivos en Irán; Teherán denuncia violación del acuerdo y promete responder

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






