Cesan a equipo antisecuestro que atendió caso Norberto

11/07/2019
|
00:39
|
David Fuentes
Cesan a equipo antisecuestro que atendió caso Norberto
En recuerdo. La madre de Norberto Ronquillo recibió el título póstumo de su hijo en la ceremonia de graduación. Foto: JUAN MARTÍNEZ. EL UNIVERSAL

Cesan a equipo antisecuestro que atendió caso Norberto

11/07/2019
00:39
David Fuentes
-A +A
Hoy, padres del joven se reunirán con la procuradora Godoy, quien planteará las nuevas rutas de investigación

[email protected]

El padre de Norberto Ronquillo dijo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, con quienes se reunió ayer, le manifestaron que hay grandes avances para la resolución del caso de secuestro y asesinato de su hijo y le dijeron que el primer equipo antisecuestro que tomó conocimiento del expediente fue destituido en su totalidad por no dar resultados positivos.

Hoy, adelantó, sostendrá una reunión con la procuradora, de quien dijo le planteará las nuevas rutas de investigación y hechos concretos que podrían derivar en los próximos días con la captura de los secuestradores y asesinos de Norberto.

“Queremos justicia, pero justicia de verdad, que se detengan a los verdaderos responsables y no a cualquier persona o a chivos expiatorios”, éxigió.

Ayer, los amigos y compañeros de Norberto Ronquillo, de la generación 2015-2019 de la licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad del Pedregal, se graduaron. Algunos sollozando se acordaron de él y lo festejaron, pues aunque físicamente no estuvo presente sabían que el originario de Meoqui, Chihuahua, era parte importante del evento.

“Él planeó gran parte de la fiesta, conoció el salón, se tomó la foto con toga y todo, luego aventó el birrete. Entonces él ya se graduó, por eso estoy contenta y sé que él está igual, ya tranquilo”, comentó Norelia Hernández, madre del universitario.

En la misa de acción de gracias por la graduación, el obispo auxiliar, Carlos Enrique Samaniego, comentó: “Diré una indiscreción. Me decía la mamá de Norberto que él ya había festejado por ustedes (…) y así lo deben de tomar, como una fiesta, por él, por todos ustedes para que sean hombres de éxito y de bien”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios