Jefe de Grupo de la Policía de Investigación en la CDMX se contagia de Covid-19

Según el reporte que recibió la dependencia investigadora, el funcionario, adscrito a Cuauhtémoc-7, desde el pasado 21 de abril empezó a sentir los malestares del coronavirus; lo reportan grave, intubado y sin evolución favorable 

Se mantienen contagios de coronavirus en Físcalia CDMX
Foto: Archivo
Metrópoli 29/04/2020 13:52 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 15:16

Familiares del Jefe de Grupo de la Policía de Investigación (PDI), adscrito a Cuauhtémoc-7, alertaron a sus superiores que el agente se contagió mientras laboraba en ese lugar, lo reportan grave, intubado y sin evolución favorable.

Según el reporte que recibió la dependencia investigadora, el funcionario identificado como José Luis “N”, desde el pasado 21 de abril, empezó a sentir los malestares del Covid- 19. 

Situación que se lo hizo saber a sus superiores, pero estos le pidieron que siguiera trabajando y no fue hasta el 25 de abril que le dieron permiso de ir a una revisión médica.

También lee: En fiscalía temen más contagios

El permiso corresponde a los días del 25 de abril al 15 de mayo, sin embargo, ayer, la esposa del Jefe de Grupo se comunicó con el coordinador de Cuauhtémoc-7 y le notificó que su esposa está muy grave, incluso, pidió que por recomendación médica, al menos 20 personas con las que el contagiado por Covid-19, tuvo contacto, sean revisados para evitar la propagación del coronavirus.

“El médico manifiesta que su situación es grave y que tuvieron que intubarlo, ya que sus dos pulmones se encuentran saturados, por lo que hay que esperar su evolución, se lee en el reporte que le hicieron llegar a la fiscal, Ernestina Godoy Ramos.

Temas Relacionados
coronavirus cdmx

Comentarios