CCCH condena enfrentamientos en Rectoría de Ciudad Universitaria

Benjamín Barajas, director general del Colegio de Ciencias y Humanidades, aseguró que colaborarán con las autoridades para la identificación y sanción de los responsables de los hechos violentos

CCH condena enfrentamientos en Ciudad Universtaria
Fotografía: Archivo
Metrópoli 04/09/2018 11:54 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:19
Guardando favorito...

La Dirección General del  Colegio de Ciencias y Humanidades informó que condena los enfrentamientos en la explanada de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México.

A través de un comunicado, Benjamín Barajas Sánchez, director general del Colegio de Ciencias y Humanidades, aseguró que ante las agresiones que sufrieron estudiantes de los diferentes planteles del CCH, colaborarán con las autoridades para la identificación y sanción de los responsables. 

Además, agregó que hace un llamado para que profesores, alumnos y trabajadores unan fuerzas para rechazar la violencia porril y defender el proyecto del Colegio. 

En otro comunicado, se manifestó por los hechos ocurridos la tarde de ayer y advierte que está en contra de la violencia y condena agresión a los manifestantes.

El titular de la institución educativa, señaló que la oficina a su cargo “condena enérgicamente los actos cobardes y violentos contra un grupo de manifestantes, ocurridos el día lunes 3 de septiembre, a las 15:00 horas, en el campus universitario”.

También te puede interesar: UNAM reprueba ​"enérgicamente" la violencia contra alumnos en Rectoría

lr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios