asalto a automovilista en Periférico Sur
Foto: @ENavarCh

Captan nuevo asalto a automovilista en Periférico Sur

28/01/2020
10:14
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Hace unos días usuarios de redes sociales reportaron un asalto múltiple a automovilistas cerca del centro comercial Perisur

A través de redes sociales, un usuario mostró una foto en la que se observa que al menos 3 sujetos asaltan a un automovilista sobre la incorporación hacia carriles centrales de Periférico Sur, entre Barranca del Muerto y las Flores.

También lee: Policía frustra asalto a automovilista afuera de la Universidad Iberoamericana 

La imagen se compartió luego de que la semana pasada ocurrió un asalto múltiple a automovilistas cerca del centro comercial Perisur.

El cibernauta señaló que alrededor de 5 y 6 sujetos aprovechan el tránsito de la zona para despojar a los automovilistas de sus pertenencias.

“Tomen precauciones, en la incorporación hacia carriles centrales de periférico, entre Barranca y las Flores, están asaltando. Alrededor 5-6 personas”, se lee en la publicación.

 


El usuario especificó que no fue testigo del robo, pero que la imagen la posteó una vecina en el chat de seguridad de la colonia.

"La foto la posteó una vecina en el chat de seguridad de la colonia y en mismo instante que la ví, la twitee. No me ha tocado nunca, creo que les aventaría el coche, pero no lo sabremos hasta que me toque", escribió. 

La Fiscalía capitalina y el C5 de la CDMX contactaron al usuario para conocer más detalles. 

 


Captan en video asalto múltiple cerca de Perisur

Hace unos días, usuarios de redes sociales denunciaron el jueves 24 de enero  un asalto múltiple a automovilistas cerca del centro comercial Perisur.

En Twitter circula un video en el que se muestra el atraco, en donde al menos dos hombres roban a dos conductores en sus automóviles, aunque usuarios de esa red social reportan que se trató incluso de cinco asaltos simultáneos.

Explican que los hechos sucedieron en el carril lateral de Periférico. En las imágenes, se observan a dos hombres parados a un costado de los vehículos, un Mazda negro y un auto compacto de color gris, a cuyos conductores les quitan sus pertenencias para después darse a la fuga.

Ante esta evidencia, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México respondió también vía Twitter que policía de tránsito asistió al lugar para coordinar acciones y reforzar la vigilancia en la zona. 

Los internautas se quejaron en los comentarios por la inseguridad que se vive en la capital del país

Más tarde, se informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaba un operativo de la zona para inhibir este delito.

“Ante los indignantes hechos suscitados la noche de ayer en Periférico, esta dependencia fortalece la presencia de patrullajes y efectivos en la zona”, refirió la dependencia.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios