[Publicidad]
En redes sociales circula un video donde se observa que el operador de una unidad del Metrobús se lía a golpes con un sujeto sobre avenida Insurgentes Sur.
De acuerdo con la denuncia de un usuario , el conductor se pasó el alto, atropelló a un ciclista que circulaba por la zona y todavía se bajó a golpearlo, además de intentar robarle su bici e insultarlo.
En la grabación se aprecia que los dos hombres se golpean en plena vía pública sin importar que otros autos pasen muy cerca de ellos.
Ante estos hechos, Roberto Capuano , director General del Metrobús de la Ciudad de México, dijo que el comportamiento del operador es inaceptable desde cualquier óptica y aseguró removerlo del puesto.
lr.
[Publicidad]
Más información

Arturo Orozco Leyva
¿Adiós T-MEC, hola T-ME?

Nación
Convocan a Contramarcha del Orgullo LGBT+ en CDMX; alzan la voz contra violencia y desapariciones

Mundo
VIDEO: Derrumbe de almacén en India deja 3 muertos; reportan hasta 18 trabajadores atrapados

Luis Fernando De la Calle
Nacionalismo revolucionario y socialismo radical, autoritarios y anacrónicos

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 24 de Junio de 2026
Historias
¡De telenovela! Así fue la historia de amor entre Memo Ochoa y Dulce María de RBD

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, tu atractivo llamará la atención de aquella persona especial

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO






