Más Información

Fallas de comunicación y pruebas de láser antidrones, detrás del cierre del espacio aéreo en El Paso, reportan

Avala Senado en fast track ingreso de 19 marines armados de EU a México; arribarán al país el próximo 15 de febrero

Sarampión en México: Lanzan plataforma para ubicar centros de vacunación; van por recuperar las coberturas

Julio Scherer acusa a Jesús Ramírez de nexos con el "rey del huachicol"; se le investiga en EU por lavado de dinero, afirma
Seis personas resultaron lesionadas y una más murió tras un choque entre un vehículo Jeep, tipo Liberty, y un autobús de transporte público en la delegación Álvaro Obregón .
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:55 horas de ayer en la colonia Tlacopac, cuando presuntamente el operador del camión circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra la camioneta que era conducida por un hombre de la tercera edad.
Posteriormente, el camión chocó contra el zaguán de un estacionamiento privado, por lo que dañó a otros cinco vehículos.
Derivado del accidente, servicios de emergencia trasladaron al chofer del camión y a cuatro pasajeros, dos hombres y dos mujeres, así como al hombre mayor, a diferentes hospitales. Horas más tarde falleció uno de los usuarios del transporte.
Médicos legistas analizan el tipo de lesiones de los heridos, con el propósito de clasificarlas y dictaminar su situación médica.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres integra una carpeta de investigación.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








