28 | ENE | 2020

Caen tres por robo de autopartes

01/09/2018
03:14
Sandra Hernández
-A +A
Se especializaban en desmantelar autos marca Mazda en la Del Valle, indica jefe de Gobierno

[email protected]

El Gobierno de la Ciudad de México detuvo a tres personas implicadas en robo de autopartes de vehículos.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que autoridades tuvieron conocimiento de denuncias en redes sociales sobre la presencia de una banda delictiva dedicada al robo de autopartes, especializada en desmantelar vehículos marca Mazda en la colonia Del Valle.

“De entrada se relacionan a tres personas, vamos a ver si son más, pero ya se señaló que estaban especializados, desafortunadamente en el tema de la delincuencia buscan la especialización en esta marca de vehículos y especialmente en robarse las llantas”, informó.

Contra el cobro de piso. Sobre el tema de las extorsiones y cobro de piso en el Centro Histórico, el jefe de Gobierno dijo que se revisará el comercio informal, comercio establecido e inmuebles donde haya sospecha de presencia de bandas que se dedican a estas actividades ilícitas.

Mientras tanto, dijo, ya se tiene contacto directo con los ciudadanos, se realiza patrullaje por diversas zonas, y se cuenta con presencia de policías encubiertos.

En cuanto a la carta que enviaron agrupaciones de comerciantes de la calle Manuel Doblado en el Centro Histórico para solicitar más seguridad, y frenar la supuesta presencia de grupos que se dedican a extorsionar, secuestrar, y asesinar, Amieva Gálvez solicitó a las autoridades de procuración de justicia y seguridad reunirse con los denunciantes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios