Caen dos por robo a un cuentahabiente en V. Carranza

Un hombre fue amenazado con un arma de fuego al salir de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Aquiles Serdán
Los asaltantes intentaron huir a bordo de una motocicleta Yamaha color rojo. Durante la revisión se les encontró una pistola tipo escuadra y 4 cartuchos útiles (ESPECIAL)
17/07/2018
02:58
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Después de robar a mano armada a un hombre que sacó dinero de una sucursal bancaria en calles de la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, el cuentahabiente salió del banco de donde había retirado efectivo para el pago de empleados, abordó su vehículo y se dirigió a su centro de trabajo, en la esquina de las calles Rupias y Jerusalén.

Al descender de su automóvil, un joven de 19 años se le acercó con una pistola y apuntándole a la altura del pecho le exigió el dinero, a lo que el agraviado respondió entregándoselo, pero el asaltante le dijo que le diera más y ante la negativa, el sujeto se dirigió al vehículo para tratar de robarlo, aunque le fue imposible.

Posteriormente el sujeto se dirigió a hacia su cómplice de 34 años, quien lo esperaba a bordo de una motocicleta Yamaha color rojo, en la que huyeron.

Mediante una llamada al número de emergencias 911, la víctima describió lo sucedido y brindó las características de los imputados y la motocicleta, por lo que en coordinación con el Centro de Control y Comando C2, policías dieron alcance a los implicados en la calle Central de Plomeros, colonia Janitzio.

La patrulla les cerró el paso y los implicados intentaron subir a la banqueta, pero derraparon, lo que permitió que los uniformados los detuvieran. Durante la revisión a ambos sujetos se les encontró una pistola tipo escuadra y cuatro cartuchos útiles.

Los hombres fueron remitidos a la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres, donde fueron reconocidos plenamente por la víctima.

Durante la audiencia inicial, un juez de control calificó como legal la detención y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria; los implicados fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Atrapan a grupo de asaltantes. En la esquina de la avenida Congreso y calle Penitenciaria, colonia Ampliación Penitenciaria, delegación Venustiano Carranza, un grupo de sujetos asaltaron a un hombre que bajaba de un taxi. A golpes lo desapoderaron de mil 500 pesos, un par de zapatos, una cartera y un celular. Los ahora imputados fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial VCA-3 en donde se inició la carpeta de investigación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS