Caen 5 de "Los Morocos" por robo a casa habitación en la Doctores

Autoridades señalaron que los detenidos estarían relacionados con diferentes carpetas de investigación

Caen 5 de "Los Morocos"
Foto: Especial
Metrópoli 20/04/2020 14:59 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:08

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), detuvieron a cinco personas que se dedicaban al delito de robo a casa habitación y quienes, durante la cuarentena por el Covid-19, incrementaron sus actividades criminales.

 Los imputados forman parte de la banda de “Los Morocos”, quienes operaban en seis alcaldías.
 
Se trata de José Luis,  de 36 años; Mario, de 46 años; Alejandro Rubén, de 30; Geovani, de 36 años, y Rosa, de 35, quienes fueron detenidos en flagrancia la tarde del pasado 18 de abril, cuando metían diversos objetos en un vehículo ubicado afuera de un domicilio en la avenida Dr. José María Vértiz, de la colonia Doctores.

Autoridades señalaron que los detenidos estarían relacionados con diferentes carpetas de investigación. 

Mediante el análisis de información, videos particulares y del C5 se logró detectar que los presuntos delincuentes operaban en vehículo Chevrolet Beat gris.

Los cuatro hombres y la mujer, así como el vehículo y los objetos correspondientes a un estuche con varios relojes, una pantalla, una computadora y un modular, fueron asegurados y puestos a disposición de la Coordinación Benito Juárez 2, donde los imputados continuarán su proceso jurídico mediante la Carpeta de Investigación CI-FBJ/BJ-2/UI-2/ C/D/00718/04-2020 por robo a casa habitación.

cdmx_morocos_cdmx.jpg
Foto: Especial

Comentarios