[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Tras varias denuncias vecinales y un operativo de ubicación con ayuda de helicópteros, la Policía de Investigación arribó a la colonia Gabriel Hernández, en la delegación Gustavo A. Madero, y detuvo a dos personas que se resguardaban en el interior de una casa blindada y donde había droga y armas.
Los vecinos habían denunciado que en la zona había venta de droga, pero los operativos eran difíciles debido a que los presuntos narcomenudistas colocaron piedras, maderas y otro tipo de objetos para bloquear las calles; sin embargo, tras varios recorridos por helicóptero, la autoridad logró ingresar por la zona boscosa; los uniformados esperaron seis horas para que se dieran las condiciones y poder realizar el cateo en la colonia.
Durante el operativo, efectuado en la madrugada del viernes, elementos de la Policía de Investigación localizaron el narcótico en varias bolsas de plástico y una caja de cartón, así como en dos envoltorios.
Los policías de investigación tuvieron que abrirse camino por la brecha de difícil acceso vehicular. Cuando llegaron hasta el final del camino, siguieron aproximadamente un kilómetro y medio a pie, donde ubicaron un domicilio.
Al llegar a esa casa, fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo tanto tuvieron que repeler el ataque y sometieron a dos sujetos.
[Publicidad]
La PGJ capitalina informó que los hombres de 35 y 49 años quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo. Se les aseguraron 53 balas calibre 223 y 762; 20 para una pistola nueve milímetros; ocho calibre 38 y un chaleco táctico de color negro.
[Publicidad]
Más información

Estados
Sujetos en moto atacan a hombre con un machete en Yucatán; policía municipal inicia investigaciones

Espectáculos
Famosos, influencers y fans despiden a Oliver Tree en redes sociales: "Se ha ido el 'alien boy'"

Mundo
Paquistán anuncia acuerdo de paz entre EU e Irán; incluye a Líbano

Universal Deportes
Avión de Uruguay, sin permiso para aterrizar en Estados Unidos previo a debut mundialista

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






