Caen 2 por transportar 40 kilos de marihuana en tanque de gas

Los sujetos fueron detenidos en una vecindad, donde se encontró que tenían escondidos varios kilos de hierba; uno de ellos fue identificado como uno de los distribuidores de drogas de la Unión de Tepito
Caen a 2 por transportar 40 kilos de marihuana en un tanque de gas
Foto: Especial
15/08/2018
19:21
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Dos hombres fueron detenidos por transportar 40 kilos de marihuana dentro de un tanque de gas, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Uno de ellos, apodado “El Pelón”, es identificado por la policía como uno de los distribuidores de drogas de la Unión Tepito.

El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, indicó que uno de los implicados fue detectado cuando manipulaba una bolsa negra con droga, quien luego huyó hacia una vecindad ubicada en la calle Fray Bartolomé de las Casas.

En ese domicilio, los uniformados encontraron que el hombre y un cómplice vendían marihuana en botes de distintos tamaños y presentaciones.
 

Artículo

Escondía bolsas de marihuana en charola de dulces, entre paletas de chile y chocolate

Elementos del sector Roma descubrieron que el vendedor ambulante ocultaba 205 bolsitas de la droga en la charola; lo detienen en la Condesa
Escondía bolsas de marihuana en charola de dulces, entre paletas de chile y chocolateEscondía bolsas de marihuana en charola de dulces, entre paletas de chile y chocolate

También encontraron que, dentro de un tanque de gas vacío, los sospechosos tenían escondidos varios kilos de hierba.

Al realizar el cruce de información con la base de datos, se detectó que la persona arrestada, de 29 años, había sido recluido dos veces; una por el delito de robo agravado en pandilla en el año 2012; y otra por robo en 2014.

Los dos detenidos, y junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada de la PGR en Camarones, donde se definirá su situación jurídica.
 

Artículo

Caen 2 con "diablito" de 60 kilos de marihuana

En otro hecho diferente, otras dos personas fueron detenidas también con marihuana, pero en un puesto de churros con azúcar
Caen 2 con "diablito" de 60 kilos de marihuanaCaen 2 con "diablito" de 60 kilos de marihuana

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY