[Publicidad]
En una plaza comercial de Coyoacán , tres menores fueron privados de su libertad por un hombre que les quitó sus celulares y los metió a un cine para negociar su rescate.
El viernes pasado una mujer dejó a su hijo en Plaza Oasis , en la colonia Romero de Terreros.
Ahí se reunió con otros dos amigos. Ella quedó en regresar dos horas después para recogerlo. Al estar a bordo de su auto rumbo a su casa, la mujer recibió una llamada del celular de su hijo, pero la voz que escuchó no era la de él.
Era un hombre que le dijo que su hijo y sus amigos estaban secuestrados y exigió el pago del rescate.
La madre regresó a la plaza y buscó ayuda de policías preventivos. Junto con personal del centro comercial revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad.
En ellas detectaron cuando un hombre con gorra se acercó a los menores y después los llevó hacia el Cinépolis que está en ese lugar.
[Publicidad]
En una de las salas detuvieron a Daniel "N", de 25 años, quien estaba sentado junto a sus tres víctimas.
lrs
[Publicidad]
Más información

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026










