[Publicidad]
En sus días de descanso, Yovani "N", un policía de la Ciudad de México asaltaba a pasajeros de Ecatepec en el Estado de México con un arma y un cuchillo.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina inició una investigación contra el policía auxiliar que presuntamente asaltó a los pasajeros de una combi en la autopista México-Pachuca la madrugada de este lunes, informó José Gil, subsecretario de Información e Inteligencia policial.
Este uniformado que era asaltante fue detenido por policías federales el lunes, justo después de que intentara darse a la fuga en su vehículo.
Yovani subió a una combi que transitaba por el Estado de México y amenazó a los pasajeros para que le dieran sus objetos de valor. Una vez que pudo bajarse de la combi se dirigió a su auto, pero los policías federales lograron detenerlo después de un breve enfrentamiento en el que resultó lesionado a la altura de la costilla izquierda.
Cuando se hizo la revisión a su carro se encontró con su credencial de la policía, su quepí azul, y su uniforme, además de una pistola, un cuchillo y tres celulares.
Este martes, en conferencia de prensa, la SSP aseguró que el arma que este policía usó durante el asalto no pertenecía a la corporación y que cuando realizó el robo el policía se encontraba “franco”, es decir, de descanso.
[Publicidad]
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Arthur Gea es el nuevo campeón del Abierto de Los Cabos; destrona a Denis Shapovalov

Metrópoli
Alcaldía Benito Juárez enciende ilusión olímpica; define gimnastas que representarán a México en Dakar 2026

Mundo
Lula da Silva oficializa candidatura para la reelección en Brasil; A sus 80 años, "estoy muy entero"

Bajo Reserva Exprés
¿Fin del sueño presidencial de Noroña?

Al día
¡Las hay, las hay! Se tienen evidencias de trampas en el examen en línea de ingreso a la UNAM

Al día
¿No entraste a la UNAM? Sheinbaum ofrece lugar en la Universidad Rosario Castellanos

La Roja
Riña entre conductor de taxi y pasajero acabo con el cliente muerto, tras recibir descarga eléctrica

Viral
¡Robots ya conviven con humanos! Enseñan, bailan, rezan y hasta se casan






