Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice
diana.fuentes@eluniversal.com.mx
A finales de este año, el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reforzará su operación con más de 35 camiones equipados, en total sumarán 380 vehículos para atender cualquier tipo de emergencia.
Así lo informó Raúl Esquivel, mejor conocido como El Jefe Vulcano, quien advirtió que se trata de un parque vehicular fuerte y de lo mejor que habrá en el país.
Al asistir a la comparecencia del titular de la Secretaría de Protección Civil en la capital en la Asamblea Legislativa, indicó que actualmente se cubren 59 mil servicios.
Resaltó que en materia de recursos humanos hay un aumento de mil elementos, que suman 2 mil 250. Destacó que el Cuerpo de Bomberos está equipado con nuevas tecnologías, con gente capacitada a nivel internacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








