[Publicidad]
Equipos de emergencias atendieron un incendio en la taquilla de la estación Pantitlán de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, hasta el momento no se reportan lesionados.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México
informó en su cuenta @C5_CDMX de Twitter que el siniestro se registró en el vestíbulo de taquilla en la estación del metro Pantitlán sobre Río Churubusco y Talleres Gráficos.
Tras apagar las llamas, bomberos se retiraron del lugar; sin embargo, afectó por unos minutos el funcionamiento de esa línea que corre con dirección a Tacubaya.

lr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Bellas Artes de la Línea 2 estrena nuevo elemento; división de vagones luce más artística

Metrópoli
Detienen a hombre por provocar muerte de un perro en Cuauhtémoc; lo había dejado en una estética canina

Nación
Sheinbaum reporta avances en recomendaciones sobre explotación de gas no convencional; alistan reporte

Metrópoli
Video muestra riña entre policías y motociclistas en CDMX; SSC abre investigación por actuación de oficiales

Espectáculos
Gaby Ramírez confiesa que le gustaría tener un esposo y un amante al mismo tiempo

Sexualidad
A mi marido le importa más el Tri que su familia, ¿debo sólo aceptar que no soy prioridad?

Espectáculos
"Todavía te amo": Espinoza Paz salió migajero hasta en coreano, sube video rogando en otro idioma

Gil Barrera
El Mundial nos recordó que México aún puede celebrar unido






