Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”
Luego de más de dos horas de labores, elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México extinguieron el fuego en un negocio ubicado en la colonia Panamericana, delegación Gustavo A. Madero , informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital.
“Bomberos finalizan trabajos por incendio de negocio en Poniente 110 y Norte 9-A. Col. Panamericana, GAM. #C5”, dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter el organismo del gobierno capitalino.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








