Balean a "chatarrero" a bordo de su Charger en Iztapalapa
Foto: Especial

Balean a "chatarrero" a bordo de su Charger en Iztapalapa

21/01/2020
12:25
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Marco Antonio, quien se dedica a la compra y venta de fierro viejo, dijo que su agresor utilizó una bolsa de regalo para esconder la pistola con la que lo baleó

Un hombre utilizó una bolsa de regalo para esconder la pistola con la que terminó disparando e hiriendo a Marco Antonio tras intentar robarle su vehículo, en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México.

También lee: Homicidio doloso en la CDMX, al alza: SSC

Poco después de las 8:00 de la noche de este lunes, Marco Antonio, de 37 años, estaba por salir de su casa junto a su esposa.

El hombre -que se dedica a la compra y venta de fierro viejo- se encontraba afuera de su domicilio en la calle Calvario de la colonia El Santuario, a bordo de su auto Dodge Charger color rojo, el cual estaba encendido.

En ese momento, vio que un sujeto vestido con bermuda y una bolsa de regalo en las manos se acercaba hacia él.

Al llegar a su ventanilla, el hombre sacó una pistola de la envoltura y le exigió a Marco Antonio que le entregara el auto.

También lee: "Te doy tres para correr", le dijeron antes de dispararle 16 veces en Iztapalapa

Al negarse, el conductor pisó el acelerador, por lo que el asaltante disparó en varias ocasiones al vehículo. Las balas alcanzaron a la víctima en el tórax y en el brazo izquierdo.

Tras el ataque, el agresor huyó, mientras que Marco Antonio fue llevado al Hospital General de Iztapalapa, a bordo de una camioneta blanca.

De acuerdo con la víctima, minutos antes había salido de su domicilio en su auto y al regresar a su casa para recoger a su esposa, se percató de que otra camioneta blanca lo seguía por varias calles.

En el lugar fueron encontrados cinco casquillos de calibre 380, mientras que el vehículo Charger presentaba cuatro orificios en la ventanilla del conductor y uno más en la puerta del mismo lado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios