Balacera en pleno Viaducto deja 2 muertos; agresores huyen en moto

Versiones señalan que el móvil de la agresión se trató de un posible robo; ​​​​​​​testigos aseguran que se escucharon cerca de 10 detonaciones

Balacera en pleno Viaducto deja dos muertos
Foto: Valente Rosas / EL UNIVERSAL
Metrópoli 03/08/2020 20:15 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 20:56

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta, agredieron con armas de fuego a los tripulantes de un vehículo sobre el cruce de Viaducto e Isabel La Católica en el sector Asturias.
 
Las primeras versiones policiacas indican que se trató de un posible robo, pero las víctimas se resistieron y les costó la vida.
 
Los hechos ocurrieron en el cruce del Viaducto e Isabel la Católica, alrededor de las 19:00 horas cuando cientos de automovilistas circulan sobre la popular vialidad.
 
Testigos aseguran que se escucharon cerca de 10 detonaciones, por lo que no descartan que se trató de un enfrentamiento entre las víctimas y los dos agresores.
 
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) quienes acordonaron la escena del crimen y embalaron el arma que se encontró junto a los cuerpos, a pesar que hubo varios testigos, ninguno proporcionó información de los agresores.

También lee: Hombre se suicida luego de asaltar un restaurante en CDMX
 
balas_viaducto.jpg
Foto: Valente Rosas
 

 lr/rcr

Temas Relacionados
Balacera Viaducto cdmx

Comentarios