[Publicidad]
El jefe delegacional en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, es el segundo delegado peor calificado por sus gobernantes —sólo está por arriba del titular de Xochimilco, Avelino Méndez—, pues obtuvo la calificación de 3.66, en una escala de cero a 10, en la encuesta que levantó ELUNIVERSAL en las 16 demarcaciones de la Ciudad.
Sobre el nivel de desaprobación de uno de los cinco delegados emanados de Morena, en el sondeo de opinión 72.5% de los habitantes de la demarcación dijeron que están en desacuerdo totalmente o en alguna de sus acciones.

Un 9.8% ni aprueba ni desaprueba y un 4.0% no sabe ni contestó a la pregunta de la encuesta.
Al igual que con el resto de los delegados, se preguntó la opinión de los residentes sobre su actuación por el sismo del 19 de septiembre. Para 59.2% Pablo Moctezuma Barragán tuvo actuación de muy mala a mala. Mientras que 7.8% consideró que lo hizo bien, 18.4% consideró que fue ni buena ni mala y 14.6% no sabe o no contestó.
Cabe destacar que Azcapotzalco fue de las delegaciones que menos daños tuvo por el temblor.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ala dura de Irán "sabotea" acuerdo de paz con Trump; ataque a barco en Ormuz frena negociaciones

Tendencias
Acusan a Adidas y al Real Madrid de apropiación cultural; supuestamente lanzarán colección del Día de Muertos

Metrópoli
¡Toma tus precauciones! Metro CDMX tendrá horario especial el 16 de septiembre; así va a operar

Estados
Graciela Domínguez anuncia visita de Sheinbaum a Sinaloa; expresa respaldo a marcha por la paz

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






